MEDIACIÓN

PRESENTACIÓN

La mediación constituye una alternativa de gestión de conflictos útil y eficaz que fomenta en las partes habilidades de afrontamiento pacífico a los problemas cotidianos.

Con La Mediación se puede gestionar los conflictos que surgen entre dos o más personas, con ayuda de un tercero MEDIADOR, imparcial y neutral.

Maria Luisa Montero Correal, con acreditada experiencia y formación en mediación pertenece al Instituto de Mediación del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, estando inscrita Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia para la Comunidad de Madrid.

VENTAJAS

La Mediación es un procedimiento, voluntario, rápido, económico, confidencial y crea un espacio para la comunicación, el dialogo y el consenso.

Son las partes las que gestionan su propio conflicto con ayuda del Mediador, y si consiguen llegar a una solución, lo hacen con un menor desgaste emocional, siendo los acuerdos satisfactorios para todas las partes intervinientes.

QUÉ LE OFRECEMOS

Con nuestra formación y experiencia le ofrecemos la posibilidad de un espacio adecuado, neutral e imparcial, donde las personas interesadas se sientan cómodas y con confianza para exponer sus diferencias.

Restablecer la comunicación entre personas en conflicto, potenciando la expresión de intereses y necesidades particulares.

Promover la creación de alternativas y opciones que deriven en acuerdos consensuados y satisfactorios para Vds.

Cambiar la concepción negativa del conflicto como elemento de enfrentamiento hacia una visión positiva y necesaria en la convivencia de las personas.

SOLICITUD

Si cree que en la Mediación puede encontrar solución a su problema solicite la mediación.

Para solicitar La Mediación solamente debe descargar el pdf editable que le adjuntamos en la imagen, rellenarlo y enviarlo haciendo clic en el botón de enviar solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.